Cosas que nunca deberías meter en la lavadora

Las lavadoras al pasar el tiempo se han vuelto más sofisticadas, como todos los electrodomésticos han ido evolucionando; sin embargo, como son más cómodas y automáticas suelen ser más delicadas. Por ese motivo tienes que ser cuidadoso con las cosas que introduces, debido a que pueden ocasionar daño o lastimar tus prendas.

Seguramente más de una vez introdujiste alguna prenda sin vaciar los bolsillos, y esta tenía objetos. Es necesario ser cuidadosos debido a que cualquier objeto punzante o metálico, puede ocasionar rayones o abolladuras a la lavadora. A continuación se mencionan cuáles son los objetos que no debes meter por ningún motivo a la lavadora

Ropa interior

lavadora Ropa interior

El sostén es una de las prendas íntimas que normalmente suelen lavarse en la lavadora; sin embargo, no es recomendable hacerlo. Cuando introduces un sostén en la máquina corres el riesgo que alguno de los broches se enganchen en otra ropa, y la desgarren por el movimiento de la lavadora.

También los ganchos podrían engancharse en algún lugar de la lavadora, causando ralladuras o dañando el interior de la máquina. Otro punto importante es que la ropa íntima, sobre todo la de mujeres suele ser muy delicada, por esa razón lo mejor es lavarla a mano.