Manipulador, mentirosa, vengativo: así es el perfil psicológico de las parejas de La isla de las tentaciones 3

La isla de las tentaciones ha sucumbido a una gran parte del público televisivo, incluso al de aquel que de primeras no tenía una clara intención por seguir este reality show. Pero lo cierto es que su éxito ya no sólo se dirige hacia el morbo y las conversaciones expuestas, sino también hacia debates encendidos en medio de diferentes infidelidades televisivas.

Un programa del que se ha logrado una tercera temporada dado el gran interés por las parejas y solteros entre los espectadores de Telecinco. En este sentido, y con las psicólogas de Mediaset Lara Ferreiro y Aurora López, vemos qué es lo que pasa por la cabeza de los concursantes de La isla de las tentaciones 3: vengativos, manipuladores, mentirosos… lo conocemos desde MERCA2.

Las isla de las tentaciones 3: varias parejas rotas y otras a punto de hacerlo

La isla de las tentaciones 3, parejas rotas

Sólo llevamos seis programas de La isla de las tentaciones 3, pero, hasta ahora, varias han sido las parejas que han terminado por romperse… mientras que otras penden de un ligero hilo del que no sabemos cuánto más podrán sostenerse.

Diego y Lola, Hugo y Lara, Marina y Jesús, Manuel y Lucía o Raúl y Claudia entraron como perfiles muy prometedores en cuanto a dar juego en la experiencia, pero por eso muchos fueron los que pronosticaron que no iban a acabar como se presentaron.

Así, por ejemplo, vemos la rotura entre Manuel y Lucía, que se dieron como la estrella de la edición, pero tanto por las desconfianzas de él como por los tira ya floja de ella, todo se fue yendo a pique. Lola y Diego también sufrieron lo propio, tanto, que ella sólo tenía ojos para Simone mientras él se acercaba a Carla. Ahora bien, ¿qué hay de ellos psicológicamente?

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.