El Corte Inglés: 9 productos de belleza de calidad a un precio ridículo

El Corte Inglés sigue con su política de ofertas y promociones para atraer a más clientes a su negocio. La cadena española ha conseguido que se la reconozca por la calidad y las marcas conocidas que oferta, pero este tipo de productos suelen tener precios algo superiores a la media. Por eso es tan necesaria esa política de rebajas, para que esa fortaleza no se transforme en una debilidad.

La sección de parafarmacia, perfumería y cosmética no se quiere quedar atrás. Por eso se ha dotado con las mejores marcas, como Yves Saint Laurent, Kenzo, Givenchy, Christian Dior, Channel, y un largo etc. Marcas que suenan a lujo, a precios muy abultados, pero ahora podrás comprobar que hay algunas gangas que te parecerán regalos…

Selección de productos de belleza de El Corte Inglés

Maquillaje de cejas Elizabeth Arden

Elizabeth Arden, El Corte Inglés

La marca Elizabeth Arden es una de las más prestigiosas del mundo de la belleza. En El Corte Inglés puedes encontrar algunos de sus productos, como este gel de cejas para ofrecer una cobertura y una apariencia más natural.

Lo mejor del lápiz, pero con la apariencia del polvo. Todo en uno para ayudarte a definir tus cejas, darle volumen y color, sin manchar. Estructura, densifica y fija las cejas por unas 12 horas.

Una forma de darle un nuevo estilo a tu mirada de una forma sencilla, rápida y efectiva. Con cuatro tonos a elegir, todos ellos por 17.25€ tras el descuentazo del 25%.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.