Chelo García-Cortés: el pasado más desconocido de la periodista

Todos tienen algo que tratan de ocultar, pero que al final termina saliendo a la luz. Sobre todo si eres un personaje público, y trabajas en un programa como Sálvame. Tarde o temprano, van a sacar todo lo que has tratado de dejar al margen de la televisión, pero como ya sabrás, en este programa, si no tienen nada que contar, o bien lo inventan, o bien buscan entre los colaboradores, como ha sido el caso de Chelo García-Cortés.

Si quieres conocer más sobre la vida de esta colaboradora de Sálvame, a continuación os contamos algunos detalles importantes sobre sucesos de su vida. Por supuesto que alguna vez ha hablado de ello en Sálvame, pero si no lo viste, aquí lo exponemos de nuevo.

El mayor de los secretos de su pasado

colaboradora salvame

Este gran secreto se dio a conocer poco después de que la pareja de Chelo García-Cortés dejara de ser una persona anónima. Muchos de los colaboradores de Sálvame tratan de dejar ciertas cosas de su vida al margen de la televisión, pero esto no siempre es posible. Un ejemplo lo tenemos con el marido de Belén Esteban, el conductor de ambulancia no ha podido evitar convertirse en el objetivo de todas las miradas. Eso sí, no se implica en absoluto en nada que tenga que ver con la televisión.

Algo que nadie conocía sobre el pasado de la colaboradora de Sálvame, es cómo dio inicio su relación con Marta. Chelo García-Cortés nunca habló sobre ello, ya que son muchos años los que llevan juntas, pero parece ser que en esta historia, hay un tercero, o más bien una tercera implicada.

En Sálvame no son solo los colaboradores los que consiguen información de todo tipo, ellos también cuentan con un equipo de investigación al que no se le escapa casi nada. Es así como dieron con María, la expareja de Marta, actual pareja de la colaboradora de Sálvame, y esta no dudó en contar toda la verdad de lo que había sucedido por aquellos años. Algo que sin duda, no había sido capaz de olvidar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.