Sálvame: Lydia Lozano y otros colaboradores que se han ganado el apodo de ‘llorones’

No es nuevo que el programa de Sálvame de Mediaset sea la estrella del grupo y de la cadena. Polémicas, exclusivas y vidas expuestas son el factor fundamental de un espacio cuanto menos exitoso, es así. Su situación en la parrilla televisiva lo confirma día a día, haciendo de Telecinco el canal más visto en su franja horaria. En ello, gran parte de este largo triunfo es por colaboradores como Lydia Lozano.

La misma Lydia Lozano se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas por los usuarios y televidentes del programa, pero también se ha posicionado entre los más llorones, y que en más de una ocasión estos se han hecho virales. Pero no es la única: Víctor Sandoval o Belén Esteban, entre otros, también han protagonizado momentos de lágrimas. Los repasamos desde MERCA2.

Y no sólo de Sálvame: Lydia Lozano, un constante mar de lágrimas

Lágrimas Lydia Lozano Sálvame

Y es que Lydia Lozano, como sucede con algunas compañeras (y compañeros) del espacio de Telecinco, ha sido en numerosas veces la protagonista en medio del debate de Sálvame por su rotura emocional con la que Jorge Javier Vázquez ha tenido que parar por tranquilizarla.

Por muchos, la de Lydia Lozano es la cara televisiva más llorona, y así lo ha demostrado. Su programa ha visto cada tarde como la periodista se echaba a llorar. También su participación en ¡Mira quién Salta! fue causante de un mar de lágrimas.

En gran parte por situaciones que ella consideraba injustas, y de la que ella tiene a explotar de esta forma para defenderse. Eso sí, también hay que decir que siempre que la de Sálvame llora (y cuando lo hace, lo hace de verdad) es con un motivo más que justificado. Las ha tenido de todos los colores: con Kiko Matamoros, con Belén Esteban, Mila Ximénez, Jorge Javier…

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.