Lupin: estos son los motivos por los que no deberías ver la Temporada 2

Lupin es una de las series que más expectativas han creado en los últimos meses. Desde que la productora francesa Gaumont Télévision anunció que estaba trabajando en una serie en la que el protagonista es uno de los ladrones más famosos de la ficción, muchos de los fans del personaje pensaron que por fin la espera había terminado. Y que, de una vez por todas, su querido ladrón por fin tendría una historia televisiva moderna como se merece.

Sin embargo, el resultado final no ha sido el que muchos esperaban. Es cierto que, en la actualidad, en un contexto en que la abundancia de series de ficción se ha normalizado, destacar de entre tantos productos es complicado. Pero es que esta serie, no solo no ha destacado. Es que ha defraudado a varios miles de espectadores. Por eso, basándonos en sus críticas, en este artículo te vamos a contar cuáles son los motivo por los que no deberías de ver la segunda temporada de Lupin. Sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

3
Lupin no existe

Que el protagonista no sea Lupin es algo que ha molestado y defraudado a muchos de los seguidores y aficionados a las aventuras del ladón más famoso de la historia de la televisión. Pero hay algo que les ha irritado todavía más. Y es que Lupin, en la serie, no existe. Se trata tan solo de un personaje literario.

Si por ejemplo, la serie contase la historia de un Lupin mayor y envejecido que trata de enseñar a su discípulo todo lo que sabe acerca del arte del robo, muchos fans se hubiesen quedado complacidos. Sin embargo, la mayoría de ellos no comprende el porqué de llamar a una serie así. Porque no es el protagonista, porque no aparece y porque ni siquiera existe. Por eso no deberías ver la segunda temporada.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.