Sálvame: las idas de olla de los colaboradores que casi arruinan la audiencia del programa

La naturalidad no es algo que destaque precisamente en el plató de Sálvame. A estas alturas, todo el mundo tiene claro que este no es un programa de cotilleo y periodismo, sino un show diario. Y es que no han sido pocas las veces en las que nos han vendido un bombazo que sería desvelado al final del programa, para encontrarnos con que todo era una farsa o una noticia ya conocida.

Pero esto no es lo peor que hemos podido encontrarnos en este plató. En ocasiones, los colaboradores han hecho tal ridículo, que la audiencia se ha llegado a plantear si merecía la pena pasar el resto de su tarde ante la pantalla con Telecinco. A continuación, os dejamos con algunas de estas vergonzosas situaciones.

Las intimidades de Chelo García

chelo garcia enseña ropa interior salvame

Otro de los intentos desesperados de Sálvame para mantenerse en la cresta de la ola en cuanto a audiencia, fue el programa ‘Quiero dinero’. Debido al estreno de Pasapalabra, no dejaban de perder audiencia, por lo que inventaron algo nuevo con lo que mantener y recuperar a sus seguidores. Para ello, la primera concursante fue Chelo García, una de las colaboradoras del programa.

Ella fue la primera afortunada en sentarse en el trono para superar todas las pruebas e intentar llevarse el bote más grande posible. Entre las pruebas propuestas, una fue la de limpiar uno de los baños de los hombres de los pasillos de Mediaset. Y no dudó un solo segundo en hacerlo. La dirección decidió que había pasado la primera prueba, y continuaron.

No solo eran pruebas, también debía responder preguntas, muchas de ellas bastante íntimas, pero en términos generales, su sinceridad le hizo ganar bastante. Pero hubo una de las pruebas, que fue demasiado hasta para la audiencia. Otra de las pruebas decía «Muestra íntegramente tu ropa interior«, y no, tampoco dudó en quitarse los pantalones para mostrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.