Amazon Prime: series parecidas a El Internado por si te quedaste con ganas de más

No cabe duda de que la serie El Internado de Antena 3 marcó un antes y un después. Toda una generación se pegaba a la pantalla de su televisión una vez por semana para conocer el destino de los alumnos del internado Laguna Negra. 2007 fue el año del estreno de esta serie que a día de hoy tienes disponible en Amazon Prime.

Es precisamente en esta plataforma de contenido bajo demanda donde se ha estrenado la secuela llamada El Internado Las Cumbres. El problema es que estas series nos enganchan tanto que apenas tardamos unos días en verla al completo. Es por ello que si aún necesitas más, en la plataforma puedes encontrar otras series de adolescentes que no puedes olvidar. A continuación, te dejamos con una lista para disfrutar de esta temática española.

El Internado: Las cumbres en Amazon Prime

el internado las cumbres amazon prime

Un ‘spin-off’ de la aclamada serie de suspense de hace casi veinte años, El Internado: las Cumbres es una serie original de Amazon Prime Vídeo, estrenada hace solo unos pocos días. Esta se desarrolla en el internado de las Cumbres, donde a diferencia de Laguna Negra no viven hijos de gente «Rica».

En realidad, es un internado para niños problemáticos, donde los profesores someten a los alumnos a duros castigos. Un grupo de alumnos van a intentar huir, pero descubrirán que el bosque que rodea el internado alberga tenebrosos misterios.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.