Estos son los mejores productos de Lidl según la OCU

Lidl es uno de los pocos supermercados que pueden competir con Mercadona. El supermercado alemán sigue una estrategia similar en ciertos aspectos, siendo una de ellas la elaboración de productos de alta calidad. Esto no ha pasado desapercibido y en ciertas ocasiones, la Organización de Consumidores y Usuarios, más conocida como OCU, ha destacado los productos del supermercado alemán como los mejores dentro de su campo. Esto ha dado mucho prestigio a la marca, elevando su popularidad y, por ende, sus ganancias.

Estos son los productos de Lidl que han sido recomendados por la OCU. Vamos a ver muchos productos de belleza que son míticos, como la famosa crema Q10 Cien del supermercado alemán. Eso sí, veremos otros productos que también han sido destacados, como por ejemplo el famoso chocolate que todos hemos comido alguna vez.

Las pastillas para lavavajillas W5 de Lidl

Lidl pastillas para lavavajillas W5 Merca2.es

El primer producto de la lista recomendado por la OCU son las pastillas para lavavajillas W5. Destacan su elevada calidad-precio y que tiene ingredientes más respetuosos para el medio ambiente que la competencia. En concreto, no tienen ni perfumes alergénicos, ni tampoco fosfatos.

Ofrecen una calidad similar a los de marca, pero a un precio bastante bajo.