‘Estoy vivo’: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 4

Estoy vivo es la serie que goza de más éxito en la actualidad de todas las que se emiten a través de plataformas convencionales. Es decir, por las cadenas de televisión de toda la vida. No por las de pago por suscripción mensual o anual, como Netflix o HBO. Sin embargo, a estas alturas, a casi nadie le sorprende ya este éxito. Porque son 3 las temporadas que la serie de ficción lleva deleitando a sus fans. Y dentro de poco, pasará lo mismo con la 4 temporada.

Sabemos que muchos de los incondicionales de Estoy vivo están deseando saber cuál será la fecha exacta del estreno de la cuarta temporada. Y también sabemos que a muchos de estos fans les encantaría saber quiénes van a ser los nuevos personajes que se incorporen al reparto. Precisamente hoy queremos explicarte ambas cosas a continuación. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

¿De qué va la serie Estoy vivo?

Estoy vivo

La trama de Estoy vivo comienza con la muerte de Andrés Vargas, un policía que muere a manos de un asesino en serie de mujeres que se hace llamar el Carnicero de Medianoche. Pero en esta serie hay lugar para los milagros. Así que Andrés resucita cinco años después de su muerte y en otro cuerpo, el de Manuel Márquez.

Desde ese momento el objetivo número uno de Andrés es el de dar con el paradero del Carnicero de Medianoche para acabar con él. Pero en esta persecución, Andrés no estará solo. Contará con la ayuda de Iago Márquez y con la de Susana, con quien también entablará una relación especial.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.