El Hormiguero: El oscuro pasado de Nicky Jam entre drogas y alcohol

Hoy acude al plató a conversar con Pablo Motos en El Hormiguero, el reguetonero Nicky Jam. No es la primera vez que acude al programa de las hormigas más famosas de la televisión. En octubre de 2019 presentó ante la audiencia el que era el sexto trabajo en el mundo de la música reggeaton ‘Íntimo’. Entonces se abrió en canal ante el público joven que acudía a la llamada del artista internacional y les habló de su oscuro pasado entre drogas y alcohol. Como él mismo se justificó, no quiere dar lecciones de superación o de heroísmo, pero sí quiere ser un buen ejemplo para la juventud que como él entonces pensaba que los excesos ni pasan factura ni tienen consecuencias. Esta es la historia triste y esperanzadora del músico Nicky Jam, quien vuelve a Antena 3 dos años después.

5
NICKY JAM: MILLONARIO PERO GENEROSO

nicky jam con pablo motos en el hormiguero

Todo su éxito se ha traducido en un caché que muy pocos pueden pagar. Se estima que cada actuación le reporta 1 millón de dólares. Archimillonario, Nicky Jam tiene propiedades inmobiliarias en Colombia y Miami, además de una notable colección de coches de lujo. A nivel sentimental no ha conseguido la estabilidad, a pesar de tener cuatro hijos.

Además de los excesos en sus compras, Nicky Jam no ha olvidado de dónde proviene y qué puede traer la fama y el dinero mal llevados. Como relató en El Hormiguero hace casi dos años, siempre que puede ayuda a diversas causas. Así, tras el paso del huracán María por Puerto Rico, donó una gran cantidad de recursos para los más afectados.

Siguiente