Antonio García Ferreras y otros famosos que se han realizado implantes

Gracias a los implantes, en la actualidad, ser calvo es una opción. Aunque eso sí, también es necesario tener cierto músculo económico como para poder permitírselo. El caso es que la pérdida de pelo, más o menos, afecta a uno de cada 3 hombres. Y en la mayoría de estos casos, es por una herencia genética. Pero, gracias a los implantes, cada vez son más los hombres que optan por detener el avance de la calvicie y seguir luciendo cabellera. De hecho, muchos de los que han optado por hacerte este implante de pelo, son personas famosas.

El último de ellos ha sido el periodista de La Sexta, Antonio García Ferreras. Pero hay muchos más. En este artículo te hablamos de varios de ellos. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

Antonio García Ferreras, otro famoso que recurre a los implantes

implantes

El periodista de La Sexta, Antonio García Ferreras, es uno de los rostros mediáticos más importantes de este país. Llevamos casi una década viendo su rostro en la pequeña pantalla. Por eso, a lo largo de este tiempo, hemos podido apreciar los estragos de la edad en su físico. Y el más evidente era la caída de su cabello. Sin embargo, hace tan solo unos días sorprendió a todo el mundo. Porque de nuevo tenía pelo donde antes no lo había. Un famoso más que cae en la moda de los implantes.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.