Letizia tras las cámaras: así se comporta cuando cree que no está siendo grabada

La Reina Letizia nunca deja nada al azar y siempre es capaz de dar la mejor imagen. La conocemos porque lo tiene todo controlado y cumple el protocolo a la perfección. Eso sí, a veces ha tenido despistes y las cámaras han captado cosas de ella cuando creía que no estaba siendo grabada.

Estas grabaciones nos han permitido conocer un poco más sobre la Reina Letizia, así que vamos a mostrarlas. Eso sí, no todas las grabaciones han dejado mal a la Reina o han dañado su imagen, ya que también han revelado cosas positivas de ella, como su carácter mediador y su estilo de vida saludable.

[nextpage title= «1»]

2
El famoso incidente de la Misa de Pascua

La mala relación entre la Reina Letizia y la Reina emérita Sofía era un secreto a voces, un secreto que dejó de serlo después del incidente de la Misa de Pascua. Este incidente demostró que los rumores de la prensa eran verdad y que no tenían una buena relación. Lo que ocurrió fue que la Reina impidió que la Reina emérita se hiciera una foto con sus nietas, empezando a discutir con ella mientras el Rey actuaba de mediador.

Lo que no sabían es que una cámara estaba grabándolo todo, en unas imágenes que dieron la vuelta al mundo. En su día, esta incidente reforzó la imagen de la Reina emérita y dañó la de la Reina actual, la cual cogió fama de persona controladora. Después se intentó disimular con varios encuentros juntas, pero estaba claro que algo ocurría.

[nextpage title= «3»]