Letizia tras las cámaras: así se comporta cuando cree que no está siendo grabada

La Reina Letizia nunca deja nada al azar y siempre es capaz de dar la mejor imagen. La conocemos porque lo tiene todo controlado y cumple el protocolo a la perfección. Eso sí, a veces ha tenido despistes y las cámaras han captado cosas de ella cuando creía que no estaba siendo grabada.

Estas grabaciones nos han permitido conocer un poco más sobre la Reina Letizia, así que vamos a mostrarlas. Eso sí, no todas las grabaciones han dejado mal a la Reina o han dañado su imagen, ya que también han revelado cosas positivas de ella, como su carácter mediador y su estilo de vida saludable.

[nextpage title= «1»]

1
Letizia pillada en Canarias

Cuando terminó el primer estado de alarma, los Reyes de España decidieron recorrer España en una gira, la cual se hizo para ver cómo estaba la situación sanitaria y fomentar el turismo. El primer destino de ambos fue Canarias, un lugar típico para hacer turismo. Lo más llamativo no fue el baño de masas que se dieron los Reyes, sino una frase de la Reina que fue captada por unas cámaras.

Los Reyes acudieron a un local a comer jamón sin saber que estaban siendo grabados. La Reina entonces le dijo al Rey que se apoyase en la barra, algo que captó la cámara en el vídeo de arriba. Supuestamente esto se lo dijo para conseguir una imagen de cercanía de forma artificial, algo que pudo molestar a algunas personas.

[nextpage title= «2»]

Atrás