El Pueblo: el motivo por el que se retrasará la emisión de la Temporada 2

Parece que Telecinco ha vuelto a hacer de las suyas. Es frecuente que la cadena de Mediaset no tenga en cuenta a su audiencia cada vez que tiene que hacer ajustes de programación, cambios o cancelaciones. Parte de los espectadores, acusa a la cadena de Vasile de «maltratar» parte de sus ficciones sin dejarles apenas tiempo para tener la oportunidad de llegar a su público, ni espacio para acomodarse en un día o franja horaria determinados, sin que por motivos difíciles de comprender, Telecinco mueva su contenido con mucha frecuencia. Algo así es lo que parece que va a suceder con la temporada 2 de la serie El Pueblo.

Las series turcas

Love the Sen Cal Kapm 2305279499 15242164 1819x1024 Merca2.es

En este caso y tal y como afirmaba irónicamente Alberto Caballero en su Twitter, el retraso de El Pueblo se debe a la feroz apuesta que Telecinco está haciendo por las series turcas. En concreto, en este caso por Love is in the air. Y esta apuesta resulta curiosa ya que, si bien es cierto que la audiencia se ha rendido a las ficciones de esta nacionalidad, también lo es que la apuesta de Telecinco ha sido un fracaso si la comparamos con las series de Antena 3. De hecho, Antena 3 bate records con sus dramas turcos, mientras que Telecinco, que ha apostado por una comedia no consigue fidelizar a un público, que en temas de humor, prefiere el patrio.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.