Los ‘superprecios’ de Lidl: jerséis y otras prendas por menos de 10 euros

Nos acercamos al final de las rebajas en Lidl, y la cadena de supermercados alemana tira la casa por la ventana en su colección de textil de Esmara, su firma de ropa con jerséis, camisas y abrigos a precios de escándalo. Incluso aquellos que ni siquiera tienen rebajas en sí. La firma se ha propuesto ser un duro competidor para centros como El Corte Inglés y Carrefour y lo está consiguiendo a base de buen marketing y prendas que cumplen con lo prometido: duran más allá de la temporada, y sin gastar tanto presupuesto. En MERCA2 os proponemos una colección de jerséis y otras prendas que cuentan menos de 10 euros y que aún puedes comprar en la mayoría de las tallas y colores disponibles. Date prisa, pues los superprecios de Lidl tienen fecha de caducidad. Recuerda que si eres miembro de Lidl Plus puedes acceder a las novedades y ofertas.

SUPERPRECIOS DE LIDL: CAMISETA POR 4 EUROS

La siguiente propuesta de la colección Esmara Livergy de los superprecios de Lidl es una camiseta de manga corta, también para hombre, como los polos anteriores. Al igual que aquellos, nos ha llamado la atención por estar confeccionada en algodón puro, que favorece la traspiración del sudor y cuida la piel. Además, es más higiénico que los tejidos como el poliéster o la lycra, que terminan cogiendo olor a sudor.

En este caso se trata de una camiseta de manga corta, disponible únicamente en azul oscuro. De corte recto, ligeramente oversize, están disponible para la compra online en las tallas desde la S a la XXL. Cuenta con bolsillo en el pecho.

camisetas hombre baratas