Los invitados de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ esta semana

La semana pasada fue una semana muy emotiva en El Hormiguero. Pablo Motos, se incorporaba tras su baja por coronavirus y le agradecía a su gran amiga Nuria Roca, su excelente tarea como sustituta. Agradeció también al programa su profesionalidad en su ausencia y por supuesto al público fiel y a los miles de seguidores que le han mostrado su cariño en estos días. Esta semana, El Hormiguero volverá ya a la normalidad – o nueva normalidad – con el valenciano al frente del programa – así es desde el jueves pasado – para entrevistar a nuevos personajes de nuestra vida social.

Nuria Roca

maxresdefault 1 Merca2.es

Como cada semana Nuria Roca también estará presente en el plató de El Hormiguero. La valenciana, recuperará sin duda su rol de colaboradora en el programa, tras una semana de protagonista absoluta en sustitución de Pablo Motos. Como hemos comentado al principio, el presentador tuvo que ausentarse unos días de su trabajo por haber dado positivo en Covid, y fue su amiga la que lo sustituyó durante varios programas. Lo cierto es que Nuria ha cosechado muchos halagos por un trabajo que se antojaba difícil, ya que Motos nunca ha cedido su espacio a nadie a lo largo de estos casi dieciséis años que El Hormiguero lleva en antena. ¡Enhorabuena Nuria!

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.