La isla de las tentaciones o Supervivientes: ¿Qué reality da más dinero a Mediaset?

Sin duda, los programas más famosos de Telecinco son La isla de las tentaciones y Supervivientes. Uno es un programa consolidado durante años y el otro es la novedad, un programa que ha sabido suplir con nota a Gran Hermano y ha causado un gran impacto. Por este motivo, mucha gente se pregunta cuál de los dos programas es más rentable.

Esta es la pregunta que vamos a resolver hoy, pues vamos a comprobar la rentabilidad de Supervivientes o La isla de las tentaciones para ver cuál es el más lucrativo para Telecinco. Veremos la audiencia de cada uno, la repercusión en las redes sociales o el coste, entre otras cosas.

Así va la audiencia de La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones

Después de analizar la audiencia de Supervivientes, vamos a analizar la del programa más joven de Telecinco. En este caso, también estamos en un programa que se emite en horario de máxima audiencia, así que la comparación es justa.

En este caso, este programa tiene bastante éxito, con audiencias de entre el 17 y el 30% en sus ediciones. Teniendo en cuenta la tercera edición, está rondando los 3 millones de espectadores, llegando a 3,2 millones en el segundo programa. Esto es casi lo mismo que el programa de supervivencia por excelencia, aunque el otro tiene un poco más.