De Masterchef a El Desafío: así ha cambiado la vida de Jorge Brazález

‘El Desafío’ se ha convertido en un nuevo éxito de las difíciles noches del viernes en televisión. Atresmedia ha sabido conjugar el deseo de la audiencia de ver a los famosos en situaciones comprometidas sin caer en las trampas de la competencia y perder el norte. Un éxito. Parte de este buen camino en las audiencias tiene que ver con la selección del casting que se ha realizado. Deportistas, personajes de la farándula y concursantes de otros programas, además de Ágatha Ruiz de la Prada, que en escasas ocasiones se compromete a este tipo de concursos -la vimos en ‘Pasapalabra’, y no lo pasó excesivamente bien-. Entre los favoritos para llevarse el programa, Jorge Brazález, ganador de ‘MasterChef 5’ y que además de su propio negocio ha participado y salido escaldado de Telecinco. ¿Cómo le cambió la vida ganar el talent show culinario? Repasamos los últimos años de este joven granadino.

2
Y DESPUÉS DE MASTERCHEF…¡UN NO PARAR!

Como todos los ganadores de ‘MasterChef’, después del programa tuvo un tiempo de formación con algunos de los grandes de la cocina. También publicó su libro de recetas. Pero no paró ahí su actividad. Acostumbrado a ganarse la vida como fuera, ha sabido aprovechar muy bien su buen físico, su sonrisa pícara y sus ojos para ejercer como modelo para varias marcas de moda.

Algunas de las marcas para las que ha trabajado ha sido Springfield, para quien marcó toda una campaña de colección de ropa de verano. En ella se acompañó de Nuria Val. Posteriormente, otras marcas se han interesado y contado con su imagen.

Jorge Brazález, durante un evento de Suchard, en Madrid.