Cremas de manos con aprobados raspados según la OCU

En la actualidad, son muchos los productos que tenemos a nuestro alcance para el cuidado personal. Y debido a la pandemia provocada por la Covid-19, las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidado requieren. Es por ello que no puedes elegir cualquier crema que encuentres en el supermercado más cercano a tu casa. Así que si quieres lo mejor, la OCU tiene una lista de lo más detallada para que no te equivoques.

Como sabrás, las listas de la Organización de Consumidores y Usuarios son del todo fiables. Estos realizan todo tipo de pruebas para mostrar a los usuarios lo que deben adquirir y lo que no. Aunque es una guía, en estos momentos, es cuando más falta nos hace.

Eucerin Urea Repair Plus

crema de manos eucerin urearepair plus

Otra de las cremas de manos con baja puntuación de la OCU. Aunque lo cierto es que es un producto que los tatuadores han recomendado durante años a sus clientes. Se trata de la crema Urea Repair Plus de la reconocida marca Eucerin.

El hecho de que estos profesionales la recomienden para la cura de tatuajes, que al final es una cicatriz, ya nos dice mucho del producto. Es decir, sabemos que debe ser buena, pero no aportará toda la hidratación que necesitas para contrarrestar el gel hidroalcohólico que utilizas varias veces al día.

Por supuesto, su efecto en la barrera cutánea es más que notable. Pero tampoco puede ser excesiva, ya que a una persona cuidándose un tatuaje le podrían salir pequeños granos. Es por esta razón que ya sabemos que no va a tener toda la hidratación necesaria. Hay que rehidratar las manos como es debido, y es por ello que hay que confiar en la OCU, y si estas es una de las cremas de manos con menos puntuación, pues mejor será evitarla. La organización la ha puntuado con un 69 sobre 100, y su precio es de 10,13 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.