H&M: así es la colección Fantasía inspirada en Disney

Si recuerdas la película Fantasía de Disney del año 1940, y está entre tus favoritas de la compañía, estás de suerte, pues en H&M han sacado una colección de prendas como Mickey Mouse de la película Fantasía como protagonista.

En total, la firma de moda ha sacado 4 sudaderas con capucha, dos sin capucha, dos camisetas y un sombrero tipo bucket, además de un camisón y un conjunto de camiseta y legging. A continuación, os dejamos son la lista de las nuevas prendas de H&M para volver a cuando éramos unos niños.

Camisón Fantasía de Disney

camison fantasia disney h&m

A pesar de que algunas de las prendas de esta colección de H&M agotaron sus existencias, contamos con incorporaciones como esta que no te puedes perder. Y es que no hay nada como contar con prendas en el armario que nos lleven de vuelta a nuestra infancia, aunque sea ropa para estar por casa.

En H&M puedes encontrar un espectacular camisón de la famosa película Disney, Fantasía, en la que podemos ver a Mickey Mouse haciendo uso de su magia.

Se trata de un camisón corto con bajo redondeado. El diseño tiene manga corta y cuello redondo. Su precio es de 7,99 euros, pues forma parte de las rebajas de la firma, y este es el enlace en el que puedes encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.