H&M: así es la colección Fantasía inspirada en Disney

Si recuerdas la película Fantasía de Disney del año 1940, y está entre tus favoritas de la compañía, estás de suerte, pues en H&M han sacado una colección de prendas como Mickey Mouse de la película Fantasía como protagonista.

En total, la firma de moda ha sacado 4 sudaderas con capucha, dos sin capucha, dos camisetas y un sombrero tipo bucket, además de un camisón y un conjunto de camiseta y legging. A continuación, os dejamos son la lista de las nuevas prendas de H&M para volver a cuando éramos unos niños.

Sudadera estampada de H&M

sudadera estampado h&M

La primera de las prendas de H&M inspirada en la película Fantasía de Disney que os presentamos es esta sudadera sin capucha. De los cuatro modelos que la firma lanzó con capucha, no quedan existencias, pero lo cierto es que los diseños son prácticamente los mismos, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Un punto muy a favor de las prendas de esta colección, es que son unisex, por lo que hombres y mujeres pueden usar todo lo que llega en esta colección.

El estampado de esta sudadera es sin duda de los más simpáticos, basta con leer el mensaje con el que llega y ver la imagen de un Mickey Mouse que parece haber bebido de más. Se trata de una prenda en color negro con cuello redondo y manga larga y acabados en rib. El precio es de 24,99 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.