La isla de las tentaciones 3: la confesión de amor más sincera y dulce de Hugo

Uno de los concursantes que más está llamando la atención (para bien) dentro de ‘La isla de las tentaciones 3‘ es Hugo. Y es que el participante gallego está dando también de qué hablar en los últimos días después de la destacable y emocionante confesión de amor que realizó en plena emisión del espacio.

Hugo, en esas, es conocido por el público más seguidor y fiel a programas como el de ‘Gran Hermano’, donde éste hizo su incursión al reality show en la edición número 15. Entonces, y con un gran shock para los espectadores, dejó uno de los testimonios más sobresalientes hasta ahora del de Telecinco y Mediaset. Lo conocemos.

Los espectadores, fieles al joven

Pérez Telecinco

Más tarde de esta sorprendente y emocionante declaración, llegó la hoguera y Hugo confirmó que, por el momento, no tiene de qué preocuparse y su chica está contando las cosas y tal como han ocurrido entre ellos.

Mientras, desde el lado de los espectadores (especialmente por parte de ellas) se vio una unión realmente intensa por lo que acaban de oír y presenciar, tanto con Hugo como con Raúl y Manuel.

Una sensibilidad la de Hugo que provocó una oleada de mensajes positivos que le encumbran como uno de los concursantes más queridos de la edición. Tras su declaración de amor, los telespectadores del formato han aplaudido sus palabras. «Yo solo pido un novio como Hugo, nada más», llega a exclamar uno de los fieles al concurso.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.