‘La casa de papel’: estos son los actores que no estarán en la Temporada 5

La serie de ficción ‘La casa de papel’ es uno de los éxitos televisivos de los últimos años. Y no solo en España, porque la serie ha conseguido traspasar fronteras y ser una de las referencias el género en muchos otros lugares del mundo. Para encontrar las razones de este éxito hay que ir mucho más allá de las que se encuentran al afirmar que se trata de una buena historia. La intriga con la que está producida y el carisma de sus personajes son otras dos poderosas razones.

De hecho, a lo largo de las cuatro temporadas anteriores, han desfilado una gran cantidad de personajes. Sin embargo, ante el inminente estreno de la nueva temporada, ya sabemos que hay muchos de ellos que o van a intervenir en ella. Precisamente en este artículo queremos hacer un repaso de los más destacados. Sigue leyendo si quieres saber quienes son.

Oslo dijo adiós a la serie

la casa de papel

Oslo es otro de los personajes a los que no volveremos a ver en la serie ‘La casa de papel’. Así que si tenías algún tipo de expectativa por verle en la quinta y última temporada, mejor olvídate. Está muerto, ¿lo recuerdas? Fue su primo Helsinki quien acabó con él. En un momento dado tuvo que elegir entre acabar con entregarlo a la Policía o acabar con su sufrimiento. Y en este caso, optó por lo segundo.

Pocos momentos antes fue abatido por un guardia de seguridad de un golpe en la cabeza.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.