La isla de las tentaciones 3: el antes y el después de los chicos tras ver la ‘fiesta’ de sus novias

Dado el gran éxito de las dos primeras ediciones a principios de 2020, que traspasó la pantalla con frases como el grito de «¡Estefanía!» y alcanzó a targets poco habituales en el género del reality, Telecinco y Mediaset decidieron apostar por La isla de las tentaciones 3 como plato fuerte de la temporada de invierno de este mismo año.

Unas primeras semanas donde ya se han vivido momentos de gran emoción, incertidumbre… y muchos, muchos celos. Entre ellos, y más allá de las confesiones de amor de Hugo o el temor de Lola, La isla de las tentaciones ha rescatado una fiesta entre las novias que han dejado a los chicos con la boca abierta. Lo repasamos.

Manuel se quejó del tonteo de Lucía en La isla de las tentaciones

Manuel Lucía La isla de las tentaciones

Los chicos parecen no haberse soltado todavía del todo, pero sus novias lo han hecho un poco más. Por eso, en esta segunda entrega ya ha sonado la luz de las tentaciones tres veces en la casa de ellos por diversos acercamientos en la otra villa.

Es lo que vimos, también, con Hugo, Manuel, Diego, Raúl y Jesús, que observaron cómo las chicas se habían integrado a la perfección en la otra villa e incluso que ya surgían los primeros tonteos en La isla de las tentaciones.

Tras visionar las imágenes, sus caras eran un poema. «Me da coraje porque el otro día cuando se despidió de mí decía que ojalá pasara rápido porque quería tener el mismo ritmo de vida que antes y ahora dice que no se quiere ir. Si no quiere volver a su vida de antes es que no quiere ver a su novio. Me ha hecho sentir lo que nunca quería sentir aquí. Que puede que encuentre a otra persona y quiera avanzar sin mí», se ha quejado Manuel.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.