Gran Hermano: Así está ahora el ‘torero’ de GH 15

Gran Hermano siempre se ha caracterizado por tener entre sus concursantes a personas cuanto menos sorprendentes, lo que ha hecho (en innumerables ocasiones, además) que muchos se hayan colado en la televisión para un largo recorrido. Y si no lo logran… consiguen las formas para volver al centro por sus propios medios.

Es lo que ha pasado con uno de los que hicieron su incursión en reality de Telecinco y Mediaset. Hablamos de Luis, que tuvo su participación en la edición número 15, una temporada cuanto menos movidita dentro de los shows que se recuerdan. Conocido como el ‘torero’ de Gran Hermano, ha dado un vuelco a su vida en todos los sentidos. Lo repasamos desde MERCA2.

Un aspecto más ‘chic’ para una imagen muy estudiada

Luis casado

Como curiosidad, no es la primera vez que Luis se ha puesto delante de una cámara. En Ronda, ya participó en el vídeo promocional de la recreación histórica de la época de los bandoleros, arrieros y viajeros románticos, ‘Ronda Romántica’, encarnando a un bandolero.

Dejando a un lado la imagen de cortijero andaluz, el joven luce ahora un aspecto mucho más ‘chic’, como se ha dejado ver con naturalidad luego de su paso por Gran Hermano en 2014.

Porque lo mismo aparece de traje chaqueta a lo Tony Manero que se planta un ‘street style’ al más puro estilo Beckham. Ante esto, lo que podemos ver en muchas de las instantáneas es que va luciendo una imagen muy estudiada. Chaqueta, reloj, gafas de sol, pelo engominado y peinado hacia atrás.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.