Letizia la periodista: así se ha mantenido unida a su antigua profesión

Como todos sabemos, la Reina Letizia tuvo que dejar su profesión cuando se casó con el Rey Felipe VI. Lo cierto es que era una periodista bastante reconocida, presentando el Telediario y con algunos reconocimientos bastante importantes. Eso sí, ella nunca ha dejado el periodismo del todo, pues sigue ligada a él de forma indirecta.

De hecho, vamos a ver las formas en las cuales Letizia sigue ligada indirectamente al periodismo. Veremos cómo usa las habilidades aprendidas para hablar, su labor para mejorar el castellano e incluso cuando volvió a ser periodista por un día, entre otras cosas.

Y transmite esas habilidades a sus hijas

Letizia ensena a sus hijas Merca2.es

Sin duda, lo más importante en la vida de Letizia es su familia, a la cual siempre trata de dedicar el mayor tiempo posible. Eso sí, también se sabe que es algo estricta con sus hijas, pues quiere que reciban la mejor educación que se pueda ofrecer. Es más, ella misma se ha encargado de educar a sus hijas en algunas cosas, incluyendo la oratoria.

En concreto, la Reina ha enseñado a Leonor y Sofía a hablar correctamente en público, algo que les servirá para su vida futura. Aunque ahora sean todavía adolescentes, en el futuro tendrán que hablar mucho en público, especialmente Leonor, por ser la Princesa. Por este motivo, están aprendiendo oratoria directamente de su madre, la cual como ya sabemos tiene una enorme experiencia.