¿Quiénes son las hermanas de India Martínez que arrasan en Instagram?

India Martínez no es solo una de las cantantes españoles más reconocidas en nuestro país. También lo es en parte del extranjero. Prueba de ellos son algunos de los galardones que se ha llevado, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Y a nosotros no nos sorprende. Porque si alguna vez has tenido la oportunidad de escuchar algún tema suyo sabrás que su voz es, cuanto menos, apabullante. Aunque si nos ponemos con tecnicismos, se clasificaría como voz tipo soprano.

El caso es que India es una de las artistas más populares de nuestro país. Todo lo que toca lo convierte en noticia. Y claro, últimamente unas publicaciones suyas en la red social Instagram están dando mucho de que hablar. Porque en las fotos que ha subido, aparece con sus dos hermanas. Y muchas personas se preguntan quiénes son. Si tú eres uno de ellos y quieres enterarte unto con otros detalles sobre la cantante, sigue leyendo. Porque te los contamos todos a continuación.

¿Quiénes son las hermanas de India Martínez?

Screenshot 2021 01 28 India Martínez india martinez oficial • Fotos y videos de Instagram 1 Merca2.es

Desde que hace un año y medio India subiese una foto a Instagram con dos chicas muy parecidas a ella, muchos se preguntaron por su identidad. Y fue la propia artista la que al poco tiempo desveló que se trataba de sus propias hermanas. Desde entonces ha vuelto a subir varias fotos en las que se las puede ver juntas.

Según hemos podido saber, las hermanas de India Martínez se llaman Laura y Deseada. Y ya se las ha apodado como las Kardashian de Córdoba. Y aunque ellas no quieren pertenecer a la esfera pública o al mundo del famoseo, se han hecho muy populares en Instagram gracias a las publicaciones de su hermana.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.