Adiós al guacamole: así es la nueva salsa de Mercadona que arrasa en ventas

Que Mercadona tiene productos de gran calidad no es un secreto. Si tuviéramos que elegir al mejor de todos no podríamos hacerlo, a menos que lo dividiéramos en secciones. Por ejemplo, en lo referente a sus salsas para dipear, el guacamole siempre ha sido del gran vencedor. Una receta casera, como si la hubieras hecho en casa, pero lista para destapar y disfrutar con tus nachos.

Pero parece ser que Mercadona ha recibido un nuevo producto que ha destronado al guacamole del pedestal en el que lo tenían colocado los clientes del supermercado. Una nueva salsa llega a los estantes de Mercadona, y se ha convertido en la favorita de una gran mayoría.

4
Así es como puedes consumirla

salsa tsatsiki

Y ahora llega la parte más importante de la nueva salsa de Mercadona, las formas en las que vas a poder consumirla. Y es que los nachos no son la única opción viable para disfrutar de un producto tan rico, y que además es saludable. Claro que todos podemos tener un día de caprichos, pero hay que tomarlos con medida.

A la hora de usar la salsa tsatsiki, debes saber que resulta perfecta para acompañar a una gran variedad de platos. Gracias a ella podrás enriquecer una sencilla ensalada, entre otros platos, acompañar platos de carne o pescado o dipear con crudités e incluso pan tostado. Por último, deberías probar a usarla para untar en un bocadillo o sándwich.

Como no podía ser de otra forma, y para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado algunas sugerencias para que puedas consumir la nueva salsa de Mercadona sin desperdiciarla.

La primera de tus opciones podría ser el acompañamiento de unas ricas brochetas de pollo y tomates cherry. También podrías usarla como aderezo en unos suculentos wraps. La propuesta de Mercadona es que uses unas tortillas de trigo enrolladas como un wrap, en el que deberías llevar tomate a taquitos y rúcula. Como ya decíamos, también podría ser el aderezo ideal para el queso feta, ensalada de lechuga, cebolla roja, aceitunas negras y tomate. Por último y la más obvia de todas, con crudités, incluyendo pimiento rojo, apio, pepino y zanahoria.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.