En Lidl se pueden encontrar grandes chollos sin necesidad de rebuscar demasiado. Están ahí, a la vista, y es que si hay algo que nos encanta de Lidl es su gran variedad de precios, casi todos bastante económicos, y su calidad. El supermercado alemán, Lidl, cuenta con una buena relación calidad-precio, así que, ¿Para qué buscar en otros supermercados?
A continuación vamos a conocer algunas de las cosas a precios absurdos que vende Lidl sin competencia en el precio. Además, estos chollos suele tener promociones especiales y ofertas que hacen que sean aún más baratos. ¿Qué más se puede pedir?
1Yogur bífidus de Vainilla en Lidl
Un producto que nos encanta de Lidl, y que también es un postre, es el yogur bífidus de vainilla. Tiene un sabor espectacular y es que parece que realmente te estás comiendo una vaina de vainilla. Es un yogur muy cremoso y, además, ayuda al tránsito intestinal. ¿Qué más se puede pedir? Un buen precio.
Estos yogures de Lidl suelen tener un precio de 1,25 euros, aunque es fácil encontrarlos rebajados a 0,99 euros, aproximadamente. Es uno de los chollos de Lidl que recomendamos al cien por cien. ¡A nosotros nos encantan estos yogures!