Mercadona: estos son los productos de cosmética que usan las famosas

Mercadona ha revolucionado el sector de los supermercados. Por algo son los que más venden en España. Ese favoritismo de los consumidores lo han ganado a base de una gran relación calidad-precio en sus productos. Además, sus marcas blancas han sabido hacerse hueco y conquistar a muchos clientes, e incluso ganar distinguidos premios.

Entre las marcas blancas se encuentra Deliplus, la firma de cosmética de la cadena de Roig. Bajo esta marca podrás encontrar multitud de cremas, champú, sérum, lociones, tratamientos estéticos, mascarillas, etc. Muchos de ellos muy baratos y con efectos similares a algunos que son realmente caros. Por eso, incluso algunas famosas han caído rendidas ante sus resultados…

Cosméticos de Mercadona que usan las famosas influencers

Crema Sisbela

Mercadona

Por último, otro de los productos que han encantado a algunas influencers famosas, y así han dejado constancia en sus redes sociales, es la marca de la línea Silbela de Mercadona. Otro de los productos más vendidos, y con más éxitos cosechados tras sus espaldas.

Desde que lo comenzaron a comercializar, esta crema se vende en cantidades de unas 40.000 unidades al mes, lo que es una auténtica burrada. Y lo hace por su calidad, precio, y resultados.

Si has visto otras cremas como Revitalizing de Alain, que cuesta unos 85€, con ésta otra versión low cost puedes obtener efectos similares por un precio ridículamente más bajo. Una crema facial para rejuvenecer y regenerar tu piel, sintiéndote más joven y perfecta, con vitaminas y otros nutrientes muy recomendables.

Es más, según parece, ambas cremas comparten el mismo lugar de origen, aunque sus precios sean tan dispares. Solo cinco euros por una composición que bien podría venderse por más de 60…

Ofrece resultados comprobados en 28 días, revitaliza y regenera la piel, aporta firmeza y elasticidad, combate los signos de la edad, deja la piel tersa y suave al tacto, y tiene una textura muy agradable. Con ingredientes como silicón orgánico de agua de mar para regenerar el colágeno y elastina, aceite de maíz para prevenir los radicales libres (y con vitamina A y C), escualeno para reforzar el sistema inmune de la dermis y para prevenir la sequedad o la grasa excesiva, vitamina B5 para cicatrizar y ser antiinflamatoria, y componentes para estimular la regeneración…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.