Cyberpunk 2077 saca parche: ¿mejora el juego con la actualización 1.10?

Llevábamos un mes movido con el videojuego Cyberpunk 2077, o más bien con sus versiones para PS4 y Xbox One y el mal funcionamiento de su RPG futurista. Pero CD Projekt RED ha reaccionado rápido y el pasado sábado sacó un parche 1.10 para solucionar y mejorar esos aspectos. Vamos a ver si todo ello mejora realmente el juego.

Ya se puede acceder a las herramientas oficiales de mods para Cyberpunk 2077 en PC, el desarrollo para una versión VR, otro que permite jugar como si fuera un mod original, y la mejora que permite jugar en tercera persona. Todas ellas están ya disponibles, así que ya estarán los modders preparando mejoras técnicas, jugables y todo tipo de contenidos para RPG. También se espera que estas nueva versión 1.10 alcance los estándares de calidad mínimos esperados en la PS4, PS4 Pro y PS5, además de todas las consolas de Xbox: Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S y Xbox Series X.

Una histCyberpunk 2077

 

Lo inmersivo de la propuesta y la acción sin duda son dos argumentos para probar este juego, a pesar de los problemas que hemos visto pero que se se están solucionando con los parches. Cyberpunk 2077 basa su éxito en la variedad argumental, aunque la misión central es perseguir esa implante único que te permite alcanzar la inmortalidad.

También destaca este videojuego por la personalización de las mejoras cibernéticas, las habilidades y el atractivo de convertirte en un cyberpunk mercenario urbano equipado con lo mejor en armas del futuro. Vale la pena adentrarse  por completo y a buen seguro acabará siendo uno de tus juegos preferidos. Recordemos que los creadores de esta aventura también desarrollaron y crearon The Witcher 3: Wild Hunt.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.