Cyberpunk 2077 saca parche: ¿mejora el juego con la actualización 1.10?

Llevábamos un mes movido con el videojuego Cyberpunk 2077, o más bien con sus versiones para PS4 y Xbox One y el mal funcionamiento de su RPG futurista. Pero CD Projekt RED ha reaccionado rápido y el pasado sábado sacó un parche 1.10 para solucionar y mejorar esos aspectos. Vamos a ver si todo ello mejora realmente el juego.

Ya se puede acceder a las herramientas oficiales de mods para Cyberpunk 2077 en PC, el desarrollo para una versión VR, otro que permite jugar como si fuera un mod original, y la mejora que permite jugar en tercera persona. Todas ellas están ya disponibles, así que ya estarán los modders preparando mejoras técnicas, jugables y todo tipo de contenidos para RPG. También se espera que estas nueva versión 1.10 alcance los estándares de calidad mínimos esperados en la PS4, PS4 Pro y PS5, además de todas las consolas de Xbox: Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S y Xbox Series X.

Lo mejorado en las consolas Xbox

Cyberpunk 2077

Vamos ahora con la competencia y ver cómo ha mejorado el nuevo parche 1.10 de Cyberpunk 2077 en las consolas de Microsoft. Te adelantamos que los cambios son parecidos. Se ha reportado un aumento también en la resolución, aunque también con la dinámica. El pop-in cae bastante en la Xbox One X y la Series X y S, mientras que en la Xbox One hay más problemas al haber más pop-in en pantalla.

El rendimiento es más inestable, en este caso por igual en todas las plataformas. Las sombras se mantienen estables, aunque en la Xbox One el LOD es más bajo en los NPC. También se nota una pequeña mejora en el gunplay, con headshots más sencillos. Habrá que esperar qué nos ofrece la próxima mejora, que será el Parche 1.2.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.