El pecho de Adara Molinero y otras ‘carnicerías’ de las famosas

Los famosos, pero sobre todo, las famosas, saben que para mantenerse en primera plana deben encajar con el estereotipo de belleza impuesto. En su búsqueda por una perfección inalcanzable, la mayoría apuestan por tratamientos estéticos de todo tipo: bótox, inyecciones de plasma, hilos tensores, ácido hialurónico, abrasiones con láser, incluso hay quien se tatúa los ojos para tener un eye-liner permanente. También hay quienes pasan por quirófano para hacerse algunos retoques, los más frecuentes son la colocación de implantes de glúteos o de pecho, y las liposucciones.

 

3
ASHLEY TISDALE O VICTORIA BECKHAM, FAMOSAS ARREPENTIDAS

No es la única famosa que se ha arrepentido de operarse el pecho. Fuera de España tenemos el ejemplo de Ashley Tisdale, una actriz que se hizo famosa por participar en ‘High School Musical’. La artista norteamericana se sinceraba hace un tiempo en sus redes sociales explicando que se había realizado un aumento de pecho siendo muy joven, porque sentía que su cuerpo estaba mal y creía que un escote más voluptuoso le daría seguridad. Le ayudó durante un tiempo hasta que empezó a tener problemas de salud, derivados de los implantes, que le provocaron una serie de intolerancias y alergias alimentarias. Al igual que Adara, tuvo que regresar al quirófano para que se le retirasen las prótesis.

También Victoria Beckham optó por retirarse los implantes que se había colocado con solo 18 años, aunque siempre negó que se hubiese operado. Ya adulta decidió hablar abiertamente del tema y quitarse unas prótesis que veía de un tamaño desproporcionado con respecto al resto del cuerpo. La conocida actriz Denise Richards es otra de las famosas que se precipitó en su decisión y pidió un aumento de pecho con una talla demasiado grande. El resultado no le gustó y aún tuvo que pasar dos veces más por el quirófano hasta encontrar la talla con la que se sentía realmente bien.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.