Estos son los productos ‘low cost’ de Xiaomi para un hogar inteligente

Nuevamente Xiaomi ha regresado a la palestra tecnológica con modernos y llamativos productos, los cuales realzan al ámbito inteligente de una manera categórica. Se pudo conocer esta misma semana, que la gigante china puso a la venta en el mercado cuatro novedosos dispositivos, donde uno de ellos se encuentra en España; mientras que el otro, puede ser conseguido de manera unificada con diversas funciones, que por los momentos solo pueden localizarse por separado.

Hoy en MERCA2 te contamos cuales son los productos ‘low cost’ de Xiaomi que están generando sensación en el mercado tecnológico, una condición que puede desprenderse de la funcionalidad y versatilidad que emanan estos equipos y que te garantizan un hogar inteligente de primer nivel. ¡Son espectaculares!

Xiaomi Mi Air Purifier Pro H1 a65413dcc8 hfilter 1 1 Merca2.es

El impacto de Xiaomi con sus productos ‘low cost’ en España ha sido demoledor, debido a que también salió al mercado el Mi Air Purifier Pro H, que se enmarca por ser uno de los purificadores de aire más modernos.

Es un equipo excepcional para limpiar las habitaciones ante posibles contaminaciones de coronavirus, puesto que tiene la capacidad de extraer las partículas donde estarán inmensos los virus, el polen y los malos olores. Por otro lado, el modelo tiene la ventaja de limpiar las habitaciones que cuentan con estructuras que van entre los 42 y 72 metros cuadrados, siendo un aparato rentable para casas grandes o pisos.

El precio del Mi Air Purifier Pro H es de unos 379,99 euros, pero por los momentos solo es comercializado en China.