Bertín Osborne

¿Quién no conoce a Bertín Osborne? No cabe duda de que el suyo es uno de los rostros más mediáticos de todo el país. Y no solo por el éxito que ha cosechado en la televisión en estos últimos años con su programa de entrevistas `Mi casa es la tuya´. Además de esto, el madrileño es también muy conocido por su faceta como actor, ya que ha participado en el rodaje de varias películas y ha actuado en numerosas obras de teatro. Pero es que también ha grabado varios discos de éxito. Vamos, que es todo un artista todoterreno.

Pero Bertín Osborne también es conocido por su vida sentimental. Desde hace años sus ligues y relaciones han ocupado cientos y cientos de páginas de la prensa del corazón. No por nada se le ha etiquetado como un ligón. Y precisamente hoy queremos hablarte de las mujeres que, de alguna manera u otra han estado en la vida del presentador. Sigue leyendo si quieres enterarte de quienes son.

Mar Flores y Bertín Osborne tuvieron un lío en los 90

Bertín

Empezamos esta lista de todos los ligues con Mar Flores. La modela, uno de los rostros favoritos durante la prensa a amarilla a finales de los años 90 ha reconocido haber mantenido un `affaire´con Bertín Osborne. Sin embargo, el lío que ambos tuvieron no fue a más, porque lo suyo apenas duró unas cuantas semanas.

Todas las informaciones al respecto apuntan a que fue él quien decidió acabar con esta historia. Y que ella se quedó un poco hundida, aunque años más tarde creería encontrar el amor para siempre con Javier Merino, con quien se casó. Y decimos creería porque años más tarde se divorciaron.