Xiaomi Mi Smart Clock: así es el reloj inteligente y barato con Google Assistant

Cada vez es más frecuente optar por cambiar los relojes convencionales por un reloj inteligente. Este tipo de wearable no solo sirve para dar la hora como los relojes clásicos, también tienen otras funciones extra para sincronizarla con tu móvil o disponen de sensores para monitorizar multitud de datos. Pero lo que acaba de presentar Xiaomi no es un reloj de pulsera, sino un aparato bastante genuino que te encantará tener en tu mesita de noche.

El Xiaomi Mi Smart Clock es un reloj-despertador de mesa que se vende muy barato, pero que guarda grandes secretos. Una alternativa low-cost a otros dispositivos inteligentes con asistente virtual como el Amazon Echo Dot con reloj.

Xiaomi Mi Smart Clock: características técnicas de este sorprendente reloj inteligente

Precio y disponibilidad

Por último, de nada vale conocer todas sus características si no lo puedes comprar. Pues bien, en cuanto al precio y la disponibilidad, hay que decir que Xiaomi plantea lanzarlo aquí en España. Lo hará próximamente en diferentes tiendas oficiales y de terceros.

El reloj inteligente Xiaomi Mi Smart Clock no es nada caro, el precio de venta es de solo 49,99€. Un precio bastante razonable para el hardware que incluye y los precios de otros productos similares de sus competidores.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.