‘Stranger Things’: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 4

Parece que esta vez sí, que por fin podemos decir que la serie de ficción de Netflix Stranger Things por fin está de vuelta. Y lo hará con su cuarta temporada. Han sido muchos meses de espera desde que acabó la anterior temporada. Y desde entonces, muchos fans y seguidores de la serie han estado mordiéndose las uñas de la intriga por saber cómo continuará la historia de los adolescentes de Hawkins. Lo bueno es que parece que la espera ha terminado.

Tic, tac, tic, tac… Que los seguidores vayan poniendo la cuenta atrás de sus relojes. Porque todo indica que esto empieza a calentar motores. Dentro de poco Stranger Things va a estar de nuevo en las pantallas de televisión de los hogares de medio mundo. Y nosotros te contamos todo lo que de momento sabemos: tanto la fecha de estreno como los nuevos personajes que aparecerán en la serie. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las especulaciones y rumores sobre la cuarta temporada de Stranger Things

stranger things

Desde que acabó la tercera temporada de Stranger Things muchos nos quedamos conteniendo la respiración. Y no solo por la tensión de la escena final en la que los ya adolescentes intentaban acabar con el demogorgon en el centro comercial. Si no por la extraña desaparición del jefe de policía Hooper, que una vez que se metió en la Otra dimensión no pudo salir.

Sin embargo, en la última escena de la serie, se da a entender que el jefe de policía sí que pudo salir. Aunque no está en Hawkin, sino preso en centro de detención soviético en Siberia. El caso es que fue acabar esta escena y las cuentas de redes sociales de todos los fans de la serie empezaron a echar humo. Que si la nueva temporada sería en la Unión Soviética, que si Once irá hasta Siberia para liberar a Hooper… En fin, rumorología que ayudó a generar todavía más expectativa por la nueva temporada de Stranger Things que al parecer estaría a punto de estrenarse.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.