‘Stranger Things’: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 4

Parece que esta vez sí, que por fin podemos decir que la serie de ficción de Netflix Stranger Things por fin está de vuelta. Y lo hará con su cuarta temporada. Han sido muchos meses de espera desde que acabó la anterior temporada. Y desde entonces, muchos fans y seguidores de la serie han estado mordiéndose las uñas de la intriga por saber cómo continuará la historia de los adolescentes de Hawkins. Lo bueno es que parece que la espera ha terminado.

Tic, tac, tic, tac… Que los seguidores vayan poniendo la cuenta atrás de sus relojes. Porque todo indica que esto empieza a calentar motores. Dentro de poco Stranger Things va a estar de nuevo en las pantallas de televisión de los hogares de medio mundo. Y nosotros te contamos todo lo que de momento sabemos: tanto la fecha de estreno como los nuevos personajes que aparecerán en la serie. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El por qué del éxito de esta serie

stranger things

Muchos de los llamados seriéfilos consideran que Stranger Things es una de las series de los últimos años. Porque más allá de sus increíbles datos de audiencia y reproducciones, la serie tiene un montón de elementos innovadores que han conseguido que han ayudado bastante a cosechar tal éxito. Y de entre todos ellos, sin duda el que más importancia tiene es la estética ochentera. Porque en realidad la serie, al estar ambientada en los años 80, nos traslada a todos los espectadores a una época que en la que ser niño o adolescente era muy diferente a la de ahora. Así los que aún no habían nacido en esa época pueden comprender lo que significaba ser niño o adolescente por entonces.

Pero muchos otros sí que habían nacido. Y eso nos lleva a empalmar con el siguiente elemento que hace que esta serie sea inigualable: la nostalgia. La nostalgia a una época que ya pasó y en la que muchos acérrimos seguidores de la serie, se ven representados por los personajes de la serie o los múltiples guiños a las películas de aventura y fantasía tan habituales de aquella época.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.