jueves, 15 abril 2021 11:14

La casa de papel: la vuelta de Berlín que no sería tan descabellada como te piensas

Si hubiera que elegir una serie española que ha logrado traspasar las fronteras y convertirse en todo un éxito en otros países, esa sería La casa de papel. Álex Pina es el creador de esta maravilla y Netflix el medio que lo ha hecho posible. Y es que a esta serie no le falta un detalle, con multitud de sorpresas y momentos muy intensos que han logrado enganchar a millones de fans.

Los últimos capítulos que cerrarán esta serie llegarán este 2021. En ellos se podrá ver el desenlace final y se despejarán todas esas dudas que están asaltando a sus seguidores. De hecho, tantos son los misterios que ya han surgido multitud de rumores y teorías bastante extrañas sobre lo que se podría ver en esos capítulos finales.

Entre esas teorías también se está hablando de Andrés de Fonollosa Gonzálvez (interpretado por Pedro Alonso), es decir, el personaje conocido bajo el alias Berlín. Este líder de la banda, y gravemente afectado por una enfermedad degenerativa, ya sabes que murió en la segunda temporada, pero… ¿podría volver?

La casa de papel: ¿podría volver Berlín?

Sobre el personaje Berlín

[caption id="attachment_553643" align="aligncenter" width="630"]Berlín, La Casa de Papel Fuente: Huffingtonpost[/caption]

Andrés de Fonollosa Gonzálvez, alias Berlín, es uno de los personajes principales de La casa de papel. Líder de la banda que planea atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y cuya vida está atormentada por una grave enfermedad degenerativa que amenaza su vida si no toma la medicación.

Lo que ha cautivado a muchos seguidores es precisamente su personalidad, ese carácter narcisista, egocéntrico y con esos delirios de grandeza que se pueden apreciar en el papel interpretado por el actor Pedro Alonso.

Se cree superior al resto de la banda, sin capacidad para diferenciar el bien del mal y con tendencias megalómanas. Y qué decir de esa obsesión por causar buena impresión ante desconocidos. Pese a todos esos puntos negativos, lo cierto es que también tiene cosas muy positivas, como su sentido de lealtad que jamás le llevaría a traicionar a sus compañeros, o por su sentido del  honor.

Desgraciadamente para todos los que le encantaba el personaje de Berlín, murió en la segunda temporada de La Casa de Papel. No obstante, eso no ha significado el fin de la interpretación de Alonso…


- Publicidad -