Ofertas flash en Carrefour: los 7 mejores productos que puedes ‘cazar’

Carrefour es la segunda cadena de supermercados preferida por los españoles, solo por detrás de la valenciana Mercadona. Cuenta con la ventaja de que en sus grandes superficies ofrece todo tipo de productos, más allá de los propios de alimentación. Además, ya sea en textil, electrodomésticos, electrónica, hogar o moda, tiene sus propias marcas blancas, algo que garantiza unos precios mucho más económicos en relación a las marcas estándar. Otro punto a su favor es que siempre está lanzando ofertas, descuentos y promociones de todo tipo y en todos los artículos, algo que nos interesa más que nunca durante este mes de enero, especialmente complicado en lo económico. A continuación seleccionamos algunas de las mejores ofertas flash que podrás encontrar en los próximos días.

WOK DE ALUMINIO FORJADO

Cocinar con wok tiene muchas ventajas, gracias a la forma cóncava de esta herramienta habitual en la cocina asiática. Los alimentos se cocinan de manera uniforme, con menos aceite, más rápido y al dente. Esto significa que es una técnica económica y saludable. Además es muy versátil y realza el sabor de los ingredientes. Ahora, en las ofertas flash de Carrefour, está en oferta el wok de aluminio forjado de la marca San Ignacio, de 28 centímetros de diámetro y con un revestimiento antiadherente interior a base de agua. Es apto para todo tipo de fuegos, también los de inducción, y tiene un cómodo mango ergonómico. El precio ha sido rebajado desde los 24 € iniciales a los 18 € durante estos días. Aprovecha para empezar a cocinar más sano.

wok carrefour

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.