Así son los nuevos trajes sostenibles de H&M y Giuliva Heritage

H&M triunfa con su última colaboración, una colección de trajes sostenibles junto a la exquisita marca italiana Giuliva Heritage. La lucha por el cuidado al medio ambiente no cesa, con o sin Covid-19, es un hecho que hay que trabajar día a día para restaurar el daño que le hemos producido a nuestra casa.

En H&M, y en otras firmas de ropa como Mango, ya cuentan con varias colecciones de ropa que ha sido fabricada con material reutilizable. A continuación, te contamos todo sobre la última colaboración de la firma sueca.

Los nuevos trajes sostenibles de H&M

traje nueva coleccion

El mérito de esta nueva colección de H&M no es completamente suyo, ya que ha sido una colaboración con la exclusiva marca italiana Giuliva Heritage. La línea ‘Conscius’ de la firma sueca no deja de aumentar su catálogo, y en su última incorporación, nos encontramos con sus espectaculares trajes sostenibles.

Por si no reconoces el nombre, debes saber que la firma Giuliva Heritage se caracteriza por su sastrería de lujo. Teniendo este punto muy en cuenta, las dudas sobre si deberías hacerte o no con alguno de sus trajes deberían empezar a disiparse.

Sus diseños están inspirados principalmente en la moda en trajes de hombre, pero llevados con delicadeza a la mujer. Ese toque vintage que tanto buscamos desde hace pocos años, lo puedes encontrar perfectamente plasmado en sus trabajos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.