9 prendas de la colección Join Life de Zara que no podrás ignorar a ese precio

Zara lanzó su línea Join Life. Una línea de productos sostenible para los que quieran moda y complementos respetuosos con el medio. Así es como la principal marca de Inditex apuesta por lo ECO y capta la atención de más clientes que estaban comenzando a mirar hacia otras marcas que comenzaron a hacer algo similar entre su oferta de productos.

Además, aquí tienes una selección de 9 maravillosas prendas de esta colección de Zara que no podrás ignorar por otro motivo adicional, y es su precio… Y por supuesto, siguen conservando esa esencia tan atractiva que han hecho popular a la firma española. La sostenibilidad no está reñida con el diseño e ir a la última…

Mejores prendas Join Life de Zara

Camiseta básica de mujer

Zara Join Life camiseta básica

Uno de los productos extremadamente baratos de Zara de la colección Join Life es esta camiseta básica que solo cuesta 5,95€, pudiendo elegir comprar en tienda o que te lo envíen a casa. Un precio bastante bajo para el tipo de fibra que usa y su calidad.

Además, puedes encontrarla en varias tallas y en este color negro u otros 3 diferentes para elegir: blanco, beige y gris. Todos con un diseño llamativo con cuello redondo y manga corta.

En este producto se ha empleado al menos 50% de algodón orgánico, cultivado con fertilizantes y pesticidas naturales y procedente de semillas que no han sido modificadas genéticamente para ayudar a la biodiversidad y la fertilidad del suelo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.