Pocas pero sólidas: las parejas de MyHyV que sí lograron consolidarse

La finalidad principal de MyHyV siempre ha sido encontrar al amor de tu vida y una pareja con la que estés siempre. Eso sí, ya sabemos que esto no es tan sencillo como parece, pues muchísimas parejas han pasado por el programa y parecía que iban bien, pero la mayoría han terminado cortando.

Eso sí, hay unas pocas parejas de MyHyV que han terminado juntos y que parece que lo estarán de forma definitiva. Son pocas parejas, pero son bastante sólidas. Hoy hablaremos de ellas, aunque también hablaremos de parejas que parecían muy sólidas, pero que terminaron cortando.

[nextpage title= «1»]

6
Las parejas que se quedaron a las puertas

Además de la pareja de Oliver y Esmeralda, ha habido otras parejas que parecían perfectas, pero que se quedaron a las puertas. Una de las más famosas fue la de Álex y Fiama, la cual fue un flechazo en MyHyV. Es más, cuando abandonaron el programa, lo hacían para casarse y para estar juntos para siempre.

Eso sí, ya sabemos lo que ocurrió después. Ambos fueron a La Isla de las Tentaciones a ponerse a prueba, una prueba que no superaron. Fiama acabó dejando a Álex al tener dudas sobre lo suyo, además de besarse con el tentador Joy. Eso sí, ahora mismo ella no está con nadie según parece.

Otra de las parejas más famosas de MyHyV que se quedó a las puertas, fue la de Labrador y Ana Veterana. Ambos empezaron bien, pero protagonizaron una relación llena de altibajos y de idas y venidas.

Al final, duraron unos cuatro años con muchísimos altibajos, siendo una auténtica relación “Guadiana”. A pesar de los problemas, parecía que nunca iban a cortar del todo, hasta que lo hicieron definitivamente de forma reciente. Según aseguran, simplemente rompieron porque veían la vida de forma distinta.

Siguiente