Todo lo que Mercadona no quiere que sepas

Mercadona es líder en ventas en el mercado español. No hay cadena de supermercados que venda más. ¿Son sus buenas prácticas lo que le otorgan este éxito? ¿O hay algo turbio detrás? Como se sabe, el gigante de supermercados español cuida muy bien a sus trabajadores. Tanto en el sueldo inicial, como en la escalabilidad que ofrecen en los puestos a sus empleados.

Pero, estas buenas praxis y una ideología donde tienen tanto a los clientes como a los trabajadores como si fueran el “jefe”, tienen una contraparte. Y es lo que denuncian los sindicatos como la CNT. Veremos donde queda la cosa, tal vez sólo sean rumores infundados para manchar la imagen de una gran empresa. Adelante todo lo que Mercadona no quiere que sepas.

Mercadona ya no es el que era

Mercadona

Esto que parece contradictorio, posiblemente es el gran secreto de Mercadona. Y es así como se explica su gran éxito. Podrá estar en los puestos número uno, vender más que nadie, tener el mejor contrato con los mejores proveedores, su relación calidad precio inmejorable, todo lo que tú quieras. Pero, esto se debe a que Mercadona cada x tiempo se reinventa y deja de ser el que era.

Paradójico, ¿verdad? Lo habrás podido notar en el lavado de cara que están haciendo en sus tiendas. Ha ampliado las secciones como la verdulería, han mejorado la zona de la panadería, ahora incluso puedes cortarte el pan en rebanadas. También las cajas están equipadas ahora con la última tecnología, más grandes y con pantallas donde está todo por imágenes para facturar. Y un sin fin de mejoras fruto de su renovación constante en todos los sentidos.