Rebajas en Lidl: ropa barata para el invierno que imita a la de marca

Llegan las rebajas también a Lidl. El supermercado alemán ha confeccionado unos super descuentos en la ropa ya de por sí barata de su sección de bazar. ¡Y en todos los segmentos! Renovar el armario es posible con ropa barata si sabes dónde comprar. Evidentemente, la calidad final de las prendas de Lidl no es la misma que la de Roberto Verino, por ejemplo. Pero el cliente fiel de la cadena alemana lo sabe. La marca Esmara ha conseguido identificarse con calidad adecuada para el precio en una simbiosis entre ropa que es tendencia y clásicos que siempre se venden. Te proponemos una serie de artículos en oferta de la ropa de Lidl con la que combatir el frío sin sacrificar la cartera. 

¿Y qué nos vamos a encontrar en estas ofertas de ropa de la cadena? En la sección de mujer, hay algunos de los vestidos más emblemáticos de la firma estas navidades, de los que quedan unidades sueltas y no en todas las tallas, por lo que es una oportunidad si quieres tener un vestido discreto y barato. Tanto para ellas como para ellos, hay blusas de manga larga, abrigos, calzado y ropa interior. ¡Descúbrelo!

ROPA BARATA EN LIDL TAMBIÉN PARA ELLOS: ABRIGO REVERSIBLE

Por último, no podíamos cerrar este artículo sin hablar de la que consideramos mejor opción en las rebajas de Lidl en ropa barata para el hombre. Esta original chaqueta-abrigo reversible es muy ligera, pero agradable y extremadamente cálida. Sin llegar a ser un plumas sí tiene algo de acolchado: lo notarás rápidamente. El cuello alzado se remata como una cremallera completa que sí, incluye la protección para la nuez y la barbilla. Al ser reversible puedes utilizarla tanto por una cara como por otra y parecer que tienes dos abrigos. Cuidado, eso sí: comprueba si en tu talla quedan abrigos en el color que más te gusta. ¡Están volando!

abrigos hombre rebajas lidl