Targobank estrena oficina de 700 metros cuadrados en la Gran Vía de Madrid

Targobank abrirá una nueva oficina de 700 metros cuadrados en el número 5 de la Gran Vía de Madrid, en la que pretende ofrecer una «experiencia única» al cliente al aunar banca, seguros y servicios, según ha informado este lunes.

El local cuenta con dos plantas y vistas a la calle madrileña y está situado en un edificio recién reformado que tiene una espectacular fachada de quince metros de longitud.

Cushman & Wakefield ha asesorado a Targobank y a la propiedad. La firma también asesoró al gigante chino de la restauración Haidilao en mayo del pasado año para abrir su primer establecimiento en España en la Gran Vía de Madrid.

El socio retail de Cushman & Wakefield en España, Ignacio Acha, ha destacado que con la operación esperan contribuir a «la vida» de la Gran Vía potenciando sus tramos. «La apertura de este local bajo un nuevo proyecto de Agrupació, Atlantis y el banco revitalizará este tramo, en constante evolución con la apertura de futuros hoteles, restaurantes y nuevos conceptos retail, y sigue consolidando Madrid como uno de los mejores destinos», ha señalado.

NUEVA INYECCIÓN EN TARGOBANK

El grupo francés Credit Mutuel ha tenido que volver a echar una mano a su filial española Targobank, antigua red regional de extinto Banco Popular. La entidad francesa ha desembolsado otros 40 millones de euros en la división de nuestro país.

Según las cuentas anuales de 2019, esta inyección se hizo a través de la compra de una emisión de bonos que computan en el capital, Tier 2, con el objetivo de reforzar la solvencia. Targobank el año pasado declaró pérdidas de 38 millones de euros, el doble que de 2018.