La nueva vida de Tamara Falcó: esta será su futura profesión

Conocemos a Tamara Falcó desde que nació. Hija de nuestra celebrité más mediática, Isabel Preysler, y del Marqués de Griñón, Tamara pertenece a lo que podemos denominar la saga Preysler, ya que la filipina ha formado una gran familia a costa de tres matrimonios y cinco hijos. En efecto, Tamara es hermana de Enrique, Julio José y Chabeli Iglesias y también de Ana Boyer, todos ellos conocidos también para la prensa rosa. Pero si hay alguien que parece que va a recoger el testigo de su madre en cuanto a reportajes sociales, esa es Tamara. Sin tener una profesión concreta, la ya marquesa de Griñón parece que tiene claro que en el mundo de los negocios es importante diversificar riesgos, así no deja de probar diversas disciplinas para ganarse la vida. Vemos todas sus destrezas a continuación:

Escuela Cordon Bleu

tamara falco 39106a5c 1280x720 Merca2.es

Pero si hay un proyecto que apasiona ahora mismo a Tamara Falcó, ese es la cocina. Tras su triunfo en Masterchef Celebrity dejó claro que le encantaría continuar su formación en el mundo de la gastronomía. Este sueño se truncó el año pasado debido a la pandemia, y es ahora cuando va a poder retomarlo. Tamara se ha matriculado nada más y nada menos que en la prestigiosa escuela de alta cocina Cordon Bleu. Dicha escuela, aunque exigente, le capacita para obtener un diploma de reconocimiento internacional en el mundo de la alta cocina. No sabemos si la intención de Tamara es dedicarse a ello en el futuro y montar un restaurante que funcione bajo sus órdenes y la creación de sus platos, pero lo que está claro es que Tamara quiere seguir formándose en una disciplina que le gusta y para la que ha demostrado que tiene aptitudes. Lo demás, si tiene que llegar, llegará.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.