Los nuevos productos de Mercadona que han reventado el mercado

Ya llegó 2021 y como cada año nuevo muchas superficies de alimentación inauguran en sus estantes novedades. Mercadona no es una excepción; bien al contrario, es una de las cadenas que más cuida esta cuestión y siempre añade en su catálogo jugosas novedades para llenar el carro sin que tengas la sensación de monotonía. Y es que en la alimentación también es importante variar y estar abiertos a nuevas sensaciones y productos.

Por eso vamos a repasar algunos de ellos. Todos los puedes encontrar ya en las estanterías de cada Mercadona. Son las nuevas incorporaciones de 2021, como si fueran fichajes y que seguro deleitarán a todos los que lo prueben. Veamos algunos ejemplos y seguro que muchos de ellos serán ya habituales en tu cesta de la compra, como también muchos de ellos son de la propia marca blanca de Mercadona, Hacendado.

Novedades en yogures

e4584ce9ea3101aabeb01a0da0531038.1500.0.0.0.wmark.bbf287dc Merca2.es

Y terminamos con un producto de lo más consumido: los yogures. Mercadona una vez más presume de tener una variedad casi infinita de ellos, para todos los gustos, sabores y necesidades. Y como es un alimento de primera necesidad y a la vez de lo más demandado como capricho en su variedad, pues han tirado la casa por la ventana y han incluido para 2021 no una, ni dos, ni tres…, sino ocho variedades nuevas.

Toma nota (todos en packs de cuatro): yogur sin lactosa con trozos de piña y 0% materia grasa y azúcares (1,30 euros), Bífidus desnatado cremoso tropical (0,95 euros), otro bífidus cremoso pero con sabor jengibre y limón, con cereales y fibras, sabor higo, fresa, mango y ciruelas pasa, por el mismo precio; y por último, en un sólo envase, el bífidus con coco, almendras y chocolate con trocitos, por 1 euro.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.