Conservas de marisco exclusivas del club del gourmet de El Corte Inglés a precios de oferta

La calidad de El Corte Inglés es indiscutible, razón de más para que tengan tales precios en la mayor parte de sus productos. Ya sea ropa, electrónica, alimentos y demás, la empresa española puede presumir de su exclusividad. Aunque hay una sección, que está en los deseos de todos, el club del gourmet.

En esta sección de El Corte Inglés puedes encontrar una amplia gama de alimentos de lo más exclusivos, y de mayor calidad si cabe. En esta ocasión, te mostraremos cuáles son sus mejores conservas de marisco, las cuales están a un precio que te resultará irresistible. No pierdas la oportunidad, y hazte con tus favoritas antes de que suban de precio.

Caviar de erizos

caviar erizos

Para terminar con esta lista de las mejores conservas de marisco que puedes encontrar en el club del gourmet de El Corte Inglés, tenemos el caviar de erizos, los cuales también provienen de las rías gallegas.

Estas huevas de caviar tienen una textura fina, su sabor es muy agradable y está potenciado por el sabor a agua marina. Aunque no es tan económico como conservas anteriormente mencionadas, no es algo excesivo, tan solo 23 euros, algo digno de probar al menos na vez.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.